volcan-la-palma.jpg

Todos los Palmeros, y todos los que aman La Palma, estamos sufriendo desde que el 19 de septiembre las entrañas de la tierra decidieron respirar una vez más a través de nuestra preciosa isla. Hemos visto con dolor como la lava arrasaba lentamente casas, cultivos y recuerdos, y en mayor o menor medida nos ha tocado a todos.

 

Pero los Palmeros somos bravos, y más bravos todavía cuando la desgracia aprieta y tenemos que pelear por lo nuestro y por los nuestros. Y sabemos arrimar el hombro, todos lo han visto con el volcán, y damos lo mejor de nosotros para ponernos en pié lo antes posible, porque no sabemos cuando vendrá el próximo golpe.

 

Y ahora toca resistir y ayudar a los que han perdido casa, trabajo y no menos importante, LEGADO; no podemos permitir su desarraigo. 

 

Por eso, por nuestra tierra y por los nuestros, Amelie&Lee quiere aporta su granito de arena, su poquito de ceniza o su piedrecita de picón, creando una línea de camisetas cuyo motivo es la herida abierta en Cumbre Vieja, para que quien la vea no se olvide de La Palma y recuerde venir a vernos cuando esto acabe. Todos los beneficios se entregarán a las entidades encargadas de reconstruir las vidas destrozadas por el volcán.

 

Cuantas más camisetas vendamos, más dinero podremos enviar para ayudar a los más perjudicados y más concienciaremos a toda la gente buena que nos quiere bien.

 

Camisetas solidarias

Contacto

¿Necesitas ayuda?

¡Gracias por tu mensaje!

 

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Gracias por suscribirte